PAISAJES DE GUATEMALA.



ATITLÁN















 CHICHICASTENANGO.


atit

Comentarios

  1. Te deseo un Nuevo año 2022 lleno de esperanza, paz tranquilidad y que sigas teniendo éxito en tu bello trabajo que realizas.
    Mis felicitaciones por esta hermosa ventana donde muestras las maravillas de nuestra Bella Guatemala de la cual quienes amamos a nuestro país nos sentimos agradecidos con Dios por haber nacido en este maravilloso lugar.
    David soy Rodolfo Anguiano quien te escribe y deseo conversar contigo sobre un libro que tengo escrito; el cual trata de aforismos o pensamientos cortos, en el mismo coloque una fotografía de fondo y sobre la misma va uno de los aforismos utilizando fotografías de nuestro país, pero no lo he editado porque me han dicho que puedo tener problemas sobre derechos de autor por las fotografías, en la mayoría no aparece un autor o fotógrafo, pero como no me gusta actuar apropiándome de lo que no es mío desearía conversar y mostrarte mi trabajo y saber si podría utilizar fotografía tuyas con el respectivo reconocimiento a tu persona o a otros autores si Uds. dieran su consentimiento. Te agradecería si te pones en comunicas conmigo, mi correo electrónico es nihardidrahin@gmail.com y mi WhatsApp el 502-50938303. No pudiendo escribirte por no ver ningún correo electrónico. Te deseo lo mejor y agradezco tu atención. Rodolfo I. Anguiano B.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCUINTLA

SACATEPEQUEZ - ANTIGUA GUATEMALA

GUATEMALA, TIERRA DE PAISAJES.