SACATEPEQUEZ - ANTIGUA GUATEMALA - CALLE ANTIGÜEÑA


Comentarios

  1. EXISTEN SABOTEADORES DEL BLOG QUIENES QUIEREN ENGAÑAR AL PUEBLO ANTIGUEÑO DE QUE NO SOY ENCARNACION DIVINA DEL DIOS MAYA DE LA CIUDAD DE ANTIGUA GUATEMALA Y DE LOS IDOLOS MAYAS DE LA CIUDAD DE ANTIGUA GUATEMALA COMO LO SON MI MADRE Y MI HERMANO TAMBIEN PERO A EXCEPCION DEL DIOS MAYA DE LA CIUDAD DE ANTIGUA GUATEMALA QUE TAMBIEN ENCARNO DIVINAMENTE DEBIDO A QUE MIS SECUESTRADORES DESEAN PROTEGER A MIS CALUMNIADORES TELEPATICOS DE LOS VORTICES VIRTUALES QUE ME INTUYEN PSIQUICAMENTE DESDE EL AÑO DE 1,992 A CALUMNIARME DE PREVARICADOR CONSECUENTE A LA CALUMNIA ACTUAL DE HOSTIGADOR SEXUAL MASOQUISTA PORQUE DICEN QUE SON ESTUDIANTES DE MI CEREBRO Y TAMBIEN EXAMINANTES DE MI CEREBRO EN CALIDAD DE PROFUGO MENTAL (CINICO Y SÉQUITO). VERIFIQUENME COMO ENCARNACION DIVINA DE TALES DEIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Soliciten a las estatuillas del Dios maya de la ciudad de la Antigua Guatemala y de los ídolos mayas de tal ciudad antigueña para viajar a la ciudad oportunamente porque soy la encarnacion divina de tales deidades además de mi madre y de mi hermano que unicamente cumplen con los ídolos pero no con el Dios que yo cumplo tambien. Preferiblemente me pueden transportar mis parientes de la ciudad de la Antigua Guatemala en un móvil motorizado desde mi casa en el municipio de San José Pinula, residenciales San José del departamento de Guatemala por mi madre quien reside conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Soliciten al Dios Espíritu Santo y al padre celestial Yavé con el testimonio de Jesucristo por la película la pasion de Cristo de MEL GIBSON a mi prestigio sexual de mi pasado contrastado con mi presente actual por mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me calumniaron de prófugo mental en calidad de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por la ley Monsanto actual y del pasado. Consulten con la aldea de Santa Ana de la Antigua Guatemala porque mis calumniadores han evolucionado la calumnia sexual en la ciudad de Guatemala para tal aldea antigueña. Estoy exterminado sexualmente y psíquicamente por mis calumniadores que ahora soy una persona despectiva con la sensualidad masoquista que yo antes era, es decir, no tengo ostentacion real a las mujeres esbeltas sino que unicamente frigidez sexual masoquista rencorosa y patética. Preguntenle a la imágen sagrada de María Magdalena para redundarme con el secuestro que recibo en mi colonia actual por culpa de mis calumniadores quienes me tienen cautivo por las bandas de plagiarios durante 12 años de secuestro en mi colonia con la complicidad de la comisaría #13 de la policía nacional civil de Guatemala.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCUINTLA

GUATEMALA, TIERRA DE PAISAJES.

HUEHUETENANGO